EQUIPO
AVIADORES
​
La aptitud del aviador procede de la capacidad física, del conocimiento teórico-practico del velívolo, del ejercicio y sobre todo supone una aptitud innata, una pasión por su profesión, una predisposición para vivir con la cabeza en las nubes pero con los nervios muy firmes. Valiente y desdeñoso del peligro, vinculado a la fuerza de gravedad, el aviador derrota los enemigos desde las alturas, sorpendiéndolos con una rapidez y una eficacia que equivalen únicamente a la velocidad de inserción de los implantes del Dr. Pedrosa.
BUZOS​
​
Los buzos actúan sumergidos, no son ni transmucosos ni intramucosos, sino combaten al cubierto con el favor de las aguas. Provistos de escafandra y lastre, merodean silenciosos por los fondos marinos. Los buzos reciben el suministro de aire desde la superficie a través de un tubo de goma conectado a una bomba de aire. Solo los más astutos y competidores alcanzarán la victoria en los abismos y la gloria en la tierra firme.
INCURSORES
​
Los incursores sono militares sumamente adiestrados y pertenecen a las fuerzas especiales capaces de lanzarse en paracaídas, desplazarse en la montaña y en el agua y se emplean para acciones de guerrilla. Para lucir su título, en las fuerzas armadas de muchos países es necesario alcanzar una «patente Clean Implant» militar específica.Ser incursor significa vivir un oficio aventurero, apasionado y único con la posibilidad de emprender una carrera cautivadora y única en el Distrito de las Fuerzas Dentales Especiales de renombre en todo el mundo. Adiestramento, especialización, excelencia: los incursores desempeñan un papel principal en el panorama de las Fuerzas Armadas.
INFANTERÍA
​
Audaces e indómitos, los infantes forman parte de un cuerpo sumamente evolucionado gracias a los avances tecnológicos, que los vuelve hábiles también en tareas sumamente especializadas como la defensa de los líderes de opinión estratégicos y el avance en terrenos impraticables de la competencia, en cualquier condición. Emplean armas de emparejamiento cónico, ápices con trípode cortante y espiras inversas que los vuelven ganadores en los enfrentamientos masivos de las ferias. Son extraordinarios en el fortalecimeinto de las posiciones y en el control del territorio, por el que se mueven gracias a su experiencia de auténticos «cazadores de los Pireneos».
RANGER
​
El ranger pertenece a la infantería ligera y está especializado en actividades como las redadas, las emboscadas y las interdicciones aéreas desempeñadas en superficies no permisivas. Está entrenado para el combate en ciudades con gran densidad de consultas de odontólogos, para el combate y el desplazamiento en altura donde los profesionales se esconden entre un valle y otro, para la capacidad de vender implantes en las rocas y llevando esquís, para la resistencia y capturar e interrogar a los clientes de la competencia, para el transporte aéreo, el combate y la supervivencia en ambientes anfibios o extrahumanos.